lunes, 16 de mayo de 2011

Último billete a segunda

Todavía no está todo dicho está temporada. Sabemos que el campeón es el Barcelona y que junto a él jugarán Champions el Madrid, Valencia y Villareal. También sabemos que la Europa League la jugarán Sevilla, Ahletic y Atlético. En la parte baja de la clasificación y ya descendidos, Almería y Hércules.Son tres los que deben descender y de momento tenemos sólo dos. Falta dilucidar quién será ese tercero para acompañar a estos dos últimos a segunda división. Y no son pocos los participantes para este sorteo. Concretamente seis equipos en cinco partidos se tendrán que jugar la permanencia en 90 minutos.

Los equipos implicados son: Zaragoza,Deportivo,Getafe,Real Sociedad,Mallorca y Osasuna. Todos y cada uno de ellos dependen de sí mismos para salvarse. Si ganan se salvan.Si no lo hacen, hay 243 posibilidades distintas.Para algunos un punto sería más que suficiente, como es el caso de Osasuna y Mallorca.

Por lo tanto, apasionante final de liga para este próximo fin de semana en la parte baja de la tabla.Sólo uno tendrá que despedirse de primera división y emprender un durísimo viaje hacia segunda.
Los horarios se conocerán hoy lunes y presumiblemente serán para este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario