martes, 29 de marzo de 2011

La Selección Española jugará en Lituania

Definitivamente la UEFA da el visto bueno para que se dispute en "un campo de patatas" el partido de clasificación para la Eurocopa que enfrentarán a nuestra selección y a la de Lituania. El campo da pena verlo y no ha corregido lo más mínimo después de los infructuosos esfuerzos de los operarios durante todo el domingo por la tarde y lunes por la mañana. Y eso que la maquinaria como bien advertíamos ayer, era de alta precisión (super rastrillos de jardinería) .

Ahora me rondan algunas dudas y quiero hacerles partícipes de estas inquietudes. En caso y ojalá no ocurra nada, pero en el caso de que algún jugador se lesionara, y no me refiero sólo a los nuestros, cualquiera de los 22, ¿quién o quienes serían los responsables?. Y es que el afán de protagonismo por parte de algunas personas u organismos es superior a lo que nos podemos imaginar.

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador. De una parte, el seleccionador español Vicente del Bosque y de otra Raimondas Zutautas, seleccionador de Lituania, opinan que el campo no está para jugar. Que mejor opinión que la de los propios implicados. No hay ningún interés en no disputarlo, simplemente ser objetivos y ver que efectivamente podemos ver un partido de vóley playa en vez de uno de fútbol, con el añadido de lo que implicaría que alguien se lesionase. Y de otra, los enviados de la UEFA que opinan que el estado del terreno de juego está en perfecto estado para la práctica del fútbol. La única pega que tienen, es la de una parte de la grada que no está totalmente rehabilitada. Y es que no hay mayor ciego, que el que no quiere ver.

Por lo tanto esta tarde a partir de la 20.45h se disputará el partido entre Lituania y España en el estadio Darius ir Girenas.El partido lo dirigirá el colegiado francés Laurent Duhamel, que por cierto ha dado el visto bueno para que se dispute este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario