lunes, 28 de marzo de 2011

La selección esperando a la UEFA

La selección española ya ha llegado a Kaunas (Lituania) y está esperando la decisión de la UEFA de si debe o no jugarse "en un campo de patatas" el partido de clasificación para la Eurocopa que debe afrontar nuestra selección contra la selección de Lituania.

El estado del césped del estadio Dariaus ir Gireno es pésimo y esto eleva en un alto porcentaje las probabilidades de que algún jugador se lesione. Los "operarios" han estado trabajando durante toda la tarde del domingo con herramienta sofisticada como son los rastrillos de jardineria, para intentar solventar la situación. Ahí es nada. Esperan al día de antes para pasar el rastrillo y confiar que eso lo solucione todo. Algo tercermundista.

Como nada hace presagiar un giro inesperado del estado del campo, tendremos que estar muy atentos al enviado UEFA y la decisión que tome en las próximas horas.

Se trata de un partido en el que España acudía a Lituania como invicta e imbatida, pues los tres partidos que ha disputado allí, los ha ganado y sin recibir un solo gol.

Por lo tanto, a la espera de si se juega mañana o no, cabe decir que el aplazamiento implica que el partido se juegue en el mes de junio y eso significaría decir adiós a la gira por Estados Unidos.

Alea jacta est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario