viernes, 20 de mayo de 2011

El Levante bajo sospecha

Es el mismo debate de todos los años. La misma situación desde hace 50 años. Últimas jornadas y bajo sospecha todos aquellos equipos que no se juegan nada y se enfrentan a los que se juegan algo.En el caso de este año,mantener la categoría. Maletines por ganar sí y por perder no?. Solo por ganar? Se debería legalizar el poder primar a un equipo por ganar?

Los responsables de airear estos temas son los propios jugadores de los equipos que se juegan la categoría.
En el caso de este año hay 6 equipos que se la juegan: Mallorca,Real Sociedad,Osasuna,Getafe,Deportivo y Zaragoza. Pues bien, todos saben que ganando su partido están salvados. Pero también saben que si por ejemplo, perdiera el Zaragoza, todo el resto estaría salvado independientemente de cual fuera el resultado del partido que tienen que disputar. Y aquí empieza la sospecha de si el Levante en este caso, irá primado por el resto o no.
Además de esto, al Levante le crecen los enanos despúes de las declaraciones del portero del Mallorca Dudu Aouate, que asegura que el Zaragoza ganará en Valencia. Además añade que ha hecho un buen patrimonio jugando al fútbol y que apostará mucho dinero a que gana el Zaragoza porque es seguro cien por cien.
Es decir, si el Levante gana se le acusará de ir primado y si pierde de haberse vendido.

Que injustas las dudas generadas en torno al Levante,que a principios del año pasado estaban en vías de extinción y que faltando una jornada este año ya tienen los deberes hechos para poder continuar un año más en primera. Quizás habría que decir a todos estos jugadores que salen a la palestra con cualquier comentario gratuito que en su mano está el poder salvarse. Que ganando su partido están salvados. Que dependen de ellos mismos y que no se le olvide a nadie, que si han llegado a esta situación crítica a final de liga es por méritos propios y por no haber sabido hacer los deberes a tiempo.
El caso del Levante es un claro ejemplo de que hay que tomar cartas en el asunto y no dejar a un club bajo sospecha y de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario